Actualidad

BMW Motorrad presenta nuevos modelos.

Las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure:

Nuevos y emotivos conceptos de color, «GS Edición 40 Aniversario» así como más equipamiento opcional y de serie.

Los tres modelos parecen más frescos y dinámicos gracias a los nuevos cambios incluyendo nuevos diseños de banda y la designación de los estilos respectivos en los paneles laterales del carenado. Además, los modelos llevaran de serie intermitentes LED y un dispositivo de carga USB en la parte delantera derecha. ABS Pro y DTC (Control de Tracción Dinámica) también saldrán de serie, para una mayor seguridad al frenar y acelerar.

La nueva BMW F 750 GS: En blanco Light, estilo deportivo o «GS Edición 40 Años»:

La nueva BMW F 750 GS se presenta ahora con la nueva pintura básica de color blanco claro con la cubierta central del depósito pintada en el color del vehículo. También con un estilo deportivo en azul metálico de San Marino. Por el contrario, la llamativa BMW F 750 GS «GS Edición 40 Aniversario » con el logo «40 Years GS» en los paneles laterales del carenado está dedicada exclusivamente al aniversario de los «40 Años GS». Los protectores de las manos en amarillo y el sillín en negro/amarillo con el logo de GS invocan claramente un icono de los 40 años de historia de la GS: La BMW R 100 GS.

La nueva BMW F 850 GS: En rojo Racing, estilo Rallye o «GS Edición 40 Aniversario «:

La nueva BMW F 850 GS viene con la nueva pintura básica de color rojo Racing con la cubierta central del depósito también pintada en el color del vehículo. También en el estilo Rallye y en el color azul metálico Racing. La «GS Edición 40 Aniversario» de la BMW F 850 GS celebra el 40 aniversario de los modelos BMW GS en Negro Tormenta metálico con el logo «40 Years GS» en los paneles laterales del carenado. Los exclusivos parámanos amarillos, las llantas doradas y el sillín en negro/amarillo con el logo GS distintivos de esta edición de aniversario.

La nueva BMW F 850 GS Adventure: En gris Hielo, estilo Rallye o «GS Edición 40 Aniversario»:

En la nueva pintura básica en gris Hielo con la cubierta central del depósito pintada en el color del vehículo, la nueva BMW F 850 GS Adventure satisface sus aspiraciones de aventura, competencia offroad y capacidad de turismo. También ofrece el estilo Rallye con pintura metalizada mate Kalamata significa talento deportivo y sentido de la aventura. La nueva BMW F 850 GS Adventure como » GS Edición 40 Aniversario » también está dedicada al aniversario especial de los modelos BMW GS. El logotipo «40 Years GS» y los parámanos amarillos son distintivos del aniversario GS en pintura metálica negro Storm.  Un sillín tapizado negro/amarillo completan el tributo de la BMW F 850 Adventure al 40 aniversario de la familia GS.

Equipo opcional nuevo y modificado, así como accesorios originales de BMW Motorrad para los modelos BMW F 750 GS y BMW F 850 GS.

Las nuevas BMW F 750 GS, BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure cuentan con modos de conducción Pro como el control dinámico del freno motor, el control dinámico de frenada (DBC) y hasta cuatro modos de conducción.

Un sillín extra bajo así como la suspensión rebajada modificada estarán disponibles para los tres modelos, asegurando incluso una mejor accesibilidad.

Los Accesorios Originales BMW Motorrad ofrecerán un soporte para montar el Navigator en los modelos BMW F 850 GS y la Adventure. Dado que no se permitirá la desconexión completa del ABS según las normas legales de homologación, el modo Enduro Pro tendrá la opción de desconectar el ABS de la rueda trasera en las BMW F 850 GS y BMW F 850 GS Adventure.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad de Google y las condiciones del servicio