Actualidad

MINI COUNTRYMAN HYBRID ENCHUFABLE

MINI se consolida como la marca más vendida dentro de los vehículos híbridos enchufables con el MINI Countryman Cooper SE logrando tus viajes más eléctricos.

MINI Cooper SE ALL4 Countryman logra un consumo oficial de combustible combinado de 2,0 – 1,7 l/100 km y unas emisiones oficiales de CO2 de 45 – 40 g/km. Así mismo, obteniendo un consumo oficial eléctrico de 14,0-13,1 kWh/100 km (NEDC).

MINI quiere llenar tu trayecto de energía con cero emisiones en tu trayecto al trabajo consiguiendo con la gama eléctrica de MINI Countryman hasta 52km de autonomia.

Con el nuevo MINI Cooper SE Countryman ALL4 aprovecha la potencia de la electricidad para crear una experiencia de conducción única sin dejar de lado la seguridad. Su cuidado diseño e ingeniería de precisión desafía todo lo que creías saber sobre la conducción híbrida. Gracias al equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia, disfrutarás de las ventajas de ambos modos de conducción.

La nueva batería de última generación del MINI Cooper SE Countryman ALL4 tiene una capacidad aumentada de 10,0 kWh, lo que te permitirá conducir hasta 52 km (WLTP) solo con el modo eléctrico y reducir tus gastos de desplazamiento diarios. Por si esto fuera poco, el importe de los impuestos relacionados con tu automóvil bajará de forma considerable y no deberás abonar tasas en las ciudades donde se cobren. El todoterreno perfecto para entornos urbanos y rurales te ofrece una opción híbrida enchufable, es decir, podrás disfrutar de una conducción sin emisiones allá por donde vayas.

Puedes cargar tu MINI Cooper SE Countryman ALL4 de forma fácil y cómoda con una toma doméstica convencional de 230 V (enchufe SchuKo). No se necesitan instalaciones o unidades complejas y es la manera más económica de cargar tu MINI. En unas cinco horas estará listo para emprender un nuevo viaje. Tu MINI está equipado con un cable mono fase de carga (nivel 1) para una carga sencilla en casa.

Además, con una autonomía total de hasta 500 km, el MINI Cooper SE Countryman ALL4 te podrá llevar donde quieras. Su tracción total eléctrica ALL4 le permite moverse como pez en el agua por la ciudad y por carreteras montañosas. Con una autonomía total de hasta 500 km, te llevará a donde quieras.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad