Actualidad

Nueva BMW S1000XR

En el Salón Internacional de EICMA de Milán se presentó una de las novedades más esperadas de este año 2020 y que lleva disponible desde el 11 de mayo en España. Despertó admiración de la prensa y del público con las mejoras tecnologías siendo más ligera y maniobrable, más rápida y sobre todo más versátil.

Contiene el ‘Connected Ride’ de serie, además de cuatro modos de conducción: ‘Rain’, ‘Road’, ‘Dynamic’ y ‘Dynamic Pro’. Por primera vez, la nueva S 1000 XR gozará de posibilidades de ajuste.

Contiene además de la admisión de gas, el freno motor, la regulación ABS, el control de tracción y finalmente cuenta por primera vez con el control de caballitos  (incluyendo el nuevo ajuste «Power Wheelie») se puede configurar por separado. Si los sistemas ABS parcialmente integrales de BMW Motorrad ya son sinónimo de unos elevados estándares de rendimiento y seguridad al frenar en línea recta, ABS Pro va un paso más allá y brinda una mayor seguridad en procesos de frenado en posición inclinada.

En cuanto a las nuevas decoraciones, la nueva S 1000 XR manifiesta su inconfundible carácter en dos composiciones cromáticas distintas: el color básico «Gris Hielo» y la pintura «Rojo Racing/Blanco Aluminio» metálico y mate, disponible con recargo.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad de Google y las condiciones del servicio