ES | CA
BMW Oliva Motor white

EL PRIMER MINI 100% ELÉCTRICO

100%
Ven a probar el primer MINI Eléctrico en Oliva Motor y sorpréndete!
Reserva tu prueba de conducción y gana un fin de semana en Port Aventura!






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    La sostenibilidad de un eléctrico & la diversión de un MINI

    El nuevo MINI 100% Eléctrico es el emblemático MINI original hasta la médula, pero cargado para las carreteras del futuro. Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y primeras calidades con un modo de conducción libre de emisiones locales. Está propulsado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) montada bajo el suelo; esta ubicación supone un centro de gravedad extrabajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante. Se trata de MINI en su versión más intensa y más evolucionada.

    Impulsión instantánea. Rendimiento vibrante

    En los semáforos, lo que cuenta es el par motor (Nm) del que dispones. Y el nuevo MINI 100% Eléctrico te proporciona inmediatamente esa potencia íntegra. Así, desde el momento en que el semáforo se pone verde y aprietas el pedal del acelerador, la fuerza ataca de forma inmediata para proporcionar una agilidad trepidante y una increíble aceleración. Se trata de facilitar las cosas: de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos sin decalajes ni interrupciones por cambio de marcha. Dinámico pero delicado, el MINI 100% Eléctrico te ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva.

    Experimenta la nueva conducción MINI y gana un fin de semana en Port Aventura

    Ven a probar el MINI 100% Eléctrico en Oliva Motor y entrarás directamente en el sorteo de un fin de semana para 4 personas en Port Aventura!

    Paquete de estancia de dos días (1 noche) para 4 personas en Hotel 4* Colorado Creek (valorado en 449€ no canjeable)

    Válido en cualquier momento del año exceptuando las siguientes noches: 30/10, 31/10, 24/12, 25/12, 31/12 de 2021 y 01/01 de 2022.

    Para participar al sorteo es indispensable que los participantes hayan hecho la prueba de conducción MINI Electric. El sorteo se realizará el día 13/04/2021 a través de la plataforma Easypromos con certificado de validez. Se notificará al ganador a través de teléfono y/o correo electrónico.

    CARGADO DE
    MINI logo blanco
    Tarragona
    Tortosa
    Girona
    Olot
    Figueres
    Aviso legal | Política de Privacidad | Uso de Cookies