El X3 100% eléctrico, Nuevo BMW iX3

NUEVO BMW IX3, AHORA CON CARGADOR WALLBOX DE REGALO

Validez de la promoción: 29/01/2021

El BMW iX3 anuncia una nueva era de placer de conducir sin emisiones. Descubre el primer vehículo BMW Sports Activity totalmente eléctrico que combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la calidad premium del BMW X3 con las elevadas prestaciones y eficiencia de la tecnología BMW eDrive de quinta generación. Con una autonomía de hasta 460 km* y un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km*, el BMW iX3 marca nuevas pautas. Y gracias a los productos inteligentes y los servicios a medida de BMW Charging, la carga es más fácil, rápida y eficiente que nunca. Totalmente maduro y totalmente eléctrico: el BMW iX3 ya confiere al futuro una presencia electrizante.

  • Atractivos equipamientos de diseño en el exterior y el interior.. Dos acabados; acabado Inspiring y acabado Impressive.
  • No importa dónde y cómo quieras cargar tu BMW iX3, BMW Charging te ofrece productos y servicios a tu medida. Para la recarga pública, BMW Charging ofrece acceso a una red de más de 450.000 puntos de carga en todo el mundo. Entre ellas se encuentran numerosos puntos High Power Charging
  • Las primeras unidades llegarán a los concesionarios BMW en marzo de 2021, pero toda la información del nuevo BMW iX3 ya está disponible en nuestra web y red de concesionarios.

Aprovecha ahora la oferta de lanzamiento con Wallbox de regalo.

 

 

BMW iX3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km: 17.8–17.5
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

* Los datos se calculan según el método de medición WLTP.

¿TE INTERESA ESTA PROMOCIÓN?

Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad